TRENQUE LAUQUEN CANTA Y BAILA HOY Y MAÑANA DESDE LAS 21:00 EN LA SEDE DE BARRIO ALEGRE

Un espectáculo musical para disfrutar en familia y con amigos. Incluye folclore local, regional y artistas consagrados. También música popular. El domingo cierra con una versión de la Misa Criolla, con 40 artistas en escena

Trenque Lauquen ya tiene todo listo para compartir y disfrutar una doble jornada bien criolla, con la realización hoy y mañana domingo la 8va. Edición del festival Canta y Baila, en una organización conjunta de la dirección de Cultura municipal, Club Barrio Alegre y Carlos Rincón.

Tanto hoy (sábado) como mañana (domingo) a partir de las 21:00 se realizará el ya tradicional festival Canta y Baila en la sede de Barrio Alegre, sobre calle Brown.

El organizador del Canta y Baila, Carlos Rincón, anticipó que “serán dos días de canto y danza con espectáculos variados. El sábado contaremos con Festivaleros, Piojitos, el grupo de Corrientes Malnumby Arte Ballet, la bailanta chamamecera, Acutun Che, ballet de Barrio Alegre y Sonia Vega. Y el domingo estará el espectáculo de la Misa Criolla y lo seguirá El Guiso de Romina, el grupo de danzas de Corrientes y cerrará un reconocido violinista, Pablo Santillán”.

Acerca de las entradas, Ana Matamales, de Barrio Alegre, sostuvo que “la gente puede acceder por intermedio del Cine a las entradas y las mesas. El costo de las entradas es de 150 pesos anticipadas para el socio y de 200 pesos anticipadas para el no socio. Las mesas salen 80 pesos”.

Asimismo, informó que “la Misa Criolla estará integrada por el Coro Mester de Juglaría, el trío Caracotche Moro –Mauro Caracotche y los solistas: Pablo Díaz, Lautaro Van Meegroot y Franco Lamas. Ellos se presentarán con el ballet de Barrio Alegre, en tres escenarios”.