TRENQUE LAUQUEN TIENE OTRA CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL: MARÍA MARTA MIRABELLI POR CONSENSO FEDERAL

Ingresa en el sexto lugar de la boleta. Llega de la mano del GEN local. Acompaña a la fórmula de Bucca-Saredi. “Tengo muchas ganas de trabajar por el bien de Trenque Lauquen y la provincia”, confesó

maria marta mirabelliLa trenquelauquense María Marta Mirabelli fue confirmada como pre candidata a diputada provincial en el sexto lugar por la Cuarta Sección electoral por Consenso Federal, en la boleta que acompañará la fórmula para la gobernación bonaerense de Eduardo “Bali” Bucca y Miguel Saredi; y la candidatura presidencial de Roberto Lavagna.

Mirabelli llega a la pre candidatura de la mano del GEN Trenque Lauquen, espacio que acompaña desde hace poco más de un año, y tras un ofrecimiento realizado por el propio líder de ese espacio a nivel distrital, Lucas Castrillón.

La pre candidata a diputada bonaerense es profesora de Educación Física y actualmente se desempeña como Inspectora de Enseñanza en la modalidad de Educación Física en Trenque Lauquen y Rivadavia, cargo que ocupa como titular y al cual accedió por concurso.

Hace 16 años que se desempeña en la gestión pública en el ámbito educativo, incluyendo 4 años como Directora de Deportes en la gestión del intendente Raúl Feito.

“Estoy muy contenta por el reconocimiento y tengo muchos deseos de trabajar por el bien de Trenque Lauquen, la Cuarta Sección electoral y la provincia”, expresó Mirabelli en diálogo con DataTrenque.

maria marta mirabelli hijasMaría Marta Mirabelli tiene 49 años y vive con sus hijas: Pilar, de 17 años; y Sara de 11.

“Me decidí a aceptar la pre candidatura porque deseo seguir trabajando por el bien común desde otra perspectiva, con nuevas metas y con muchos deseos de llevar nuevas propuestas a la Legislatura desde un trabajo comprometido y basado en una sólida experiencia”, contó con expectativas Mirabelli.