VUELCO Y PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN AUTO EN UN CAMINO RURAL CERCA DEL BASURAL

La mujer que manejaba pudo salir por sus propios medios sin lesiones graves. El vehículo fue rescatado por una pala mecánica municipal que trabajaba en la zona

vuelco 1Un auto volcó en un camino de tierra que lleva al basural de Trenque Lauquen, terminó en la cuneta y sufrió un principio de incendio al hacer cortocircuito unos cables producto del fuerte impacto.

A pesar de lo espectacular del siniestro, la mujer que conducía el rodado, y que viajaba sola, pudo salir por sus propios medios del interior del rodado, sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital Municipal en ambulancia, por precaución.

El hecho se produjo este mediodía en la continuación de la calle Tala, en un camino de tierra, que lleva al basural del Trenque Lauquen, y en el lugar trabajó personal de Tránsito, policial y Bomberos Voluntarios (a las órdenes de Claudio Villavicencio) quienes sofocaron el principio de incendio y colaboraron con los primeros auxilios.

vuelco 2Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado y fue a parar a la cuneta. El auto pudo ser movido nuevamente hacia el camino gracias a la colaboración de personal municipal que trabajaba en la zona con una pala mecánica y, usando cuerdas, sacó al rodado de la cuneta.