TRENQUE SOLIDARIO: YA VAN 205 ANOTADOS EN EL REGISTRO DE VOLUNTARIOS PARA SUMAR AYUDA EN LA EMERGENCIA

Para anotarse deben ingresar al link https://www.trenquelauquen.gov.ar/covid19/registro-de-voluntarios/  y completar la planilla que corresponda a cada caso: Personas físicas o Empresas e instituciones

Desde la apertura del Registro de Voluntarios, el martes por la tarde, hasta esta mañana (jueves), son 205 las inscripciones que recibió el Municipio de gente que se ofrece para prestar ayuda a la población en este contexto de lucha contra el Coronavirus, con la finalidad de atender necesidades específicas que puedan ir surgiendo a partir del avance de la Pandemia.

Durante la primera tarde (el martes) se habían registrado 80 y ayer (miércoles) lo hicieron otros 125. Del total de 205, hay 17 que corresponden a clubes, farmacias y agrupaciones sociales.

El Registro de Voluntarios incluye a personas físicas, empresas e instituciones que puedan y deseen prestar colaboración en este momento, y para anotarse deben ingresar al link que figura a continuación https://www.trenquelauquen.gov.ar/covid19/registro-de-voluntarios/  y completar la planilla que corresponda a cada caso: Personas físicas o Empresas e instituciones.

No pueden ser personas que integren grupos de riesgo.