TRES LOMAS: EL MUNICIPIO DISPUSO LA SUSPENSIÓN DE EVENTOS MASIVOS Y CREÓ UN REGISTRO DE PERSONAS QUE VUELVEN DE PAÍSES CON CASOS CONFIRMADOS

El texto legal lleva la firma del intendente Roberto Álvarez y el jefe de Gabinete, Carlos Dressen. Además, se determinan otras medidas precautorias

decreto coronavirus tres lomas

La Municipalidad de Tres Lomas dispuso la suspensión, hasta nuevo aviso, de eventos masivos organizados por el municipio, de índole deportiva, cultural y social, en los que las personas estén a menos de 60 centímetros entre sí, recomendándose, además, limitar eventos organizados por privados, en un decreto firmado hoy por el intendente Roberto Álvarez y el jefe de Gabinete, Carlos Dressen.

La medida se adopta considerando que las autoridades nacionales y provinciales refuerzan las medidas preventivas relacionadas con el coronavirus para proteger la salud de los argentinos.

El texto establece que los comercios del distrito deberán colocar en lugar visible las recomendaciones sanitarias preventivas respecto al COVID-19, y se determina que las áreas de Producción y Comercio deberán controlar los precios de los productos cuyo uso son recomendados para la prevención.

En los considerandos se resuelve que las oficinas deberán evitar presencia simultánea de numerosas personas, y dispone la creación en el Hospital Municipal del Registro de personas que regresen de países confirmados de Coronavirus para cumplir con la obligatoriedad dispuesta por el Gobierno Nacional y Provincial de permanecer durante catorce días en aislamiento, en su domicilio o lugar a indicar.