TRIFULCA: MATAN A PUÑALADAS A “FAM FAM” MONTERROSA Y HAY DOS HERMANOS DETENIDOS EN VILLEGAS

Fue esta madrugada. Tras recibir las heridas, corrió una cuadra hasta que cayó desplomado. Fue trasladado en ambulancia y entró al quirófano del Hospital pero falleció. Investigan las causas del ataque mortal

FAM FAM

En una pelea entre conocidos, un sujeto murió apuñalado y dos hermanos fueron detenidos al transformarse en los principales sospechosos del crimen, ocurrido esta madrugada, cerca de las 2:30, en la ciudad de General Villegas.

Si bien no hay detalles del hecho, los tres involucrados habrían iniciado una discusión, la trifulca cobró tensión y la víctima habría recibido al menos una puñalada en la zona del tórax. Desangrando, el sujeto habría corrido casi una cuadra, lugar de donde minutos más tarde una ambulancia lo rescató, lo trasladó al Hospital donde fue intervenido pero no pudo ser salvado y perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada como Franco Osmar “Fam Fam” Monterrosa, de 23 años. Y los principales señalados serían dos hermanos de apellido Morales, todos de General Villegas.

FAM FAM1

El fiscal Fabio Arcomano, titular de la UFI Nº 6, realizó esta mañana un allanamiento en una vivienda de la calle Matheu, buscando elementos de importancia para la causa. Se presume que podría tratarse del arma homicida o prendas de vestir dado que los autores del ataque habrían estado luego de lo sucedido en ese lugar.

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE DISTRITO INTERIOR