MENOR ROBÓ UNA MOTO Y CUANDO LA POLICÍA FUE A ATRAPARLO ROMPIÓ UN ESPEJO DEL PATRULLERO

El menor está acusado de robar una moto Corven 110 cc. de una vivienda ubicada en Uribarri al 589. Al momento de ser identificado quiso escaparse y atacó al móvil policial

hurto moto

Un menor fue aprehendido acusado de robar un ciclomotor y al momento del procedimiento ofreció resistencia y terminó rompiendo un espejo de un móvil policial de un puntapié.

El hecho se produjo cuando una mujer domiciliada en la calle Uribarri al 589 advirtió que este viernes entre las 19:00 y 21:30 le habían sustraído del interior de su casa una moto marca Corven 110 centímetros cúbicos.

Con la denuncia radicada, personal policial tuvo el alerta en los móviles que recorrían la ciudad en prevención del delito y uno de ellos ubicó la motocicleta en calle Viani donde realizó un operativo y secuestró el rodado.

En ese momento, también identificó al sospechoso de cometer el delito: un menor que al momento de ser aprehendido por los agentes policiales pretendió escaparse y en su fuga dañó mediante un espejo de un móvil policial mediante un puntapié.

En el caso por los delitos de “hurto ciclimotor y daño” interviene ahora la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.