UFCO LANZA BONO SOLIDARIO PARA COMPRAR MERCADERÍA PARA SEGUIR AYUDANDO A FAMILIAS

La Unión Familiar Organización Comunitaria (UFOC) está ofreciendo un bono solidario que sorteará el próximo 10 de julio para recaudar fondos económicos para seguir comprando alimentos y productos de higiene para continuar con la ayuda que están brindando a familias de menores recursos y en la merienda que dan los jueves y fines de semana.

“Todo lo recaudado va a ser destinado a la compra de mercadería como harina, fideos, arroz, puré de tomate y artículos de limpieza, cloro, desodorante y papel higiénico, entre otros”, explicó Lucrecia Barrio a DataTrenque, una de las integrantes de la UFOC.

ufco barrio

Barrio comentó que “estamos pasando un mal momento y queremos ayudar a la gente que más lo necesita”. Y aclaró: “No pertenecemos a ningún partido político y estamos en Trenque Lauquen, Chivilcoy y Guaminí, todas trabajando en conjunto para ayudar”.

El abono solidario se sorteará el próximo 10 de julio, tiene un valor de 200 pesos y los siguientes premios:

     ➡1 premio un lechón

     ➡2 premio 1 caja de mercadería surtida

✅ El sorteo se realizará por nuestro grupo el día 10 de julio de 2021

✅ Sera mediante un vivo para que vean que todo se hace con claridad, transparencia!!

📢El bono en Trenque Lauquen serán vendidos por Naiken Rincón y Lucre Barrio   

Lucrecia Barrio explicó que “además de entregar mercadería para ayudar a las familias, también estamos dando una merienda a unas 20 personas, entre niños y abuelos, los jueves, sábados y domingos, y tratamos de acompañarlos en un momento muy difícil”.