LA PROVINCIA INVIERTE $32,1 MILLONES PARA EL NUEVO EDIFICIO DEL PEQUEÑO HOGAR

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, formalizó la firma del adelanto financiero para la construcción en Trenque Lauquen del nuevo edificio del Pequeño Hogar, con una inversión de la Provincia de $ 32.126.250 millones, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y a partir de un convenio del Programa PREIMBA, según comunicó el Frente de Todos de Trenque Lauquen mediante una gacetilla.

AMPLIACION bases
Imagen ilustrativa

Se trata de un edificio nuevo, diseñado especialmente para los niños que requieren medidas de abrigo y está proyectado en la Ampliación Urbana, frente al parque lineal.

Cuando esta obra finalice, se proyecta el traslado de la Escuela Municipal desde el Centro Cívico al edificio de la calle Rivadavia, donde funciona actualmente el Pequeño Hogar, y quedará integrado al Centro Cultural Urbano de la ciudad (cuadro de Estación).

Según adelantaron desde la cartera provincial este adelanto financiero al se hará efectivo Municipio en un lapso de 30 a 40 días.