UN ABUELO DE 73 AÑOS FUE ATACADO POR UN PITBULL Y SUFRIÓ UN PROFUNDO CORTE EN UNA PIERNA

El hecho ocurrió en el Barrio Aramendi. La víctima iba el bicicleta. Tuvo que ser atendido en la Guardia. Se hizo la denuncia policial, la dueña del perro ya fue identificada y tiene una causa abierta

Un abuelo de 73 años fue atacado por un perro pitbull a plena luz del día cuando paseaba en bicicleta por el barrio Aramendi, la dueña del can fue identificada y ahora tiene una causa abierta por lesiones.

El ataque se produjo cerca de las 16:10 cuando Ricardo González iba circulando en bicicleta por la calle Manazzi entre Orellana y 12 de abril, y salió un perro raza Pitbull, tamaño mediano, pelaje corto y color marrón claro, se informó.

ataque pitbull
imágenes sensibles

En ese momento, el can le mordió en la articulación y el empeine del pie derecho produciéndole un profundo corte con intenso derramamiento de sangre, informaron fuentes policiales.

El abuelo fue trasladado al hospital municipal donde fue examinado en la guardia y los médicos determinaron que efectivamente el corte correspondía a la mordedura de un perro, que produjo una lesión contuso cortante en la sección inferior de la pierna derecha.

El hecho fue caratulado como “lesiones leves culposas”, y la dueña del perro fue identificada por la policía por lo que quedó imputada en una causa que investiga la UFI Nº 5, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.