UN AUTO EMBISTIÓ A UNA PAREJA EN UN CAMINO RURAL Y SE DIO A LA FUGA: UN JOVEN FALLECIÓ Y SU PAREJA ESTÁ INTERNADA GRAVE

El fatal accidente ocurrió en un camino en cercanías de La Zanja. La Policía allanó un domicilio y encontró el auto que habría cometido el hecho. Su conductor fue aprehendido

gol chocado

Un joven murió y su pareja menor de edad resultó gravemente herida al ser embestidos por un auto en un camino rural cuyo conductor se dio a la fuga sin detenerse para asistir a las víctimas, aunque luego fue aprehendido, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 23:40, en un camino rural en proximidades de la estación “La Zanja”, cuando un joven de 21 años y su pareja menor de edad iban en moto, perdieron el control del rodado por causas que se desconocen y cuando intentaban reincorporarse fueron embestidos por un Volkswagen Gol color negro, que no detuvo su marcha y continuó camino dejando a las víctimas tendidas en el suelo.

gol moto

Como consecuencia del impacto, el hombre falleció y la menor sufrió graves heridas y fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.

Más tarde, el personal policial del Comando de la Patrulla Rural, a cargo del comisario Marcos Romero, y agentes de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen iniciaron una pesquisa para tratar de dar con el autor material del hecho y realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en estación “La Zanja” en donde los efectivos secuestraron el vehículo mencionado, que ahora será sometido a pericias de rigor.

gol vivienda

En el procedimiento, los agentes también incautaron prendas de vestir y aprehendieron a un hombre mayor de edad como sospechoso del delito de “homicidio culposo”. En el expediente tomó intervención la UFI N°5, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.