UN AUTO EXPLOTÓ AL CHOCAR DE FRENTE CONTRA UN CAMIÓN DE LA SERENÍSIMA Y MURIÓ UN JOVEN ABOGADO

El trágico accidente ocurrió hoy a la tarde sobre ruta 33 a 8 kilómetros del ingreso a Fortín Olavarría, distrito de Rivadavia. La víctima fatal fue identificada como Mauro Ceñal, de 43 años. Iba con una mujer policía de Villegas que había subido en la ruta, quien está internada fuera de peligro

Un auto chocó de frente contra un camión de la empresa láctea La Serenísma, explotó y su conductor murió en el acto.

El trágico accidente ocurrió esta tarde sobre la ruta nacional N° 33, a 8 kilómetros del ingreso a la localidad de Fortín Olavarría, en el distrito de Rivadavia.

La víctima fatal fue identificada como Mauro Ceñal, un joven abogado de América, quien viajaba junto a una mujer policía con domicilio en la localidad de General Villegas, quien salvó su vida de milagro, sufrió una quebradura pero está internada en el Hospital de América fuera de peligro.

El accidente habría ocurrido cuando el camión cisterna intentó pasar a un tractor y al cambiar de carril se encontró de frente con el auto Chevrolet Cruze en el que viajaba Ceñal y su acompañante, quien había subido al vehículo minutos antes cuando “hacía dedo” en la ruta.

En ese momento, el auto embistió de frente al camión, terminó en la banquina, volcó y explotó.

El conductor del camión también fue hospitalizado con golpes en América, aunque su estado de salud no reviste gravedad.

La comunidad de América está conmocionada ya que se trata de un joven abogado conocido del medio miembro de una tradicional familia.