UN BEBÉ DE 2 AÑOS FALLECIÓ AL VOLCAR EN LA RUTA LA CAMIONETA QUE MANEJABA LA MAMÁ

El fatal accidente se produjo esta madrugada sobre ruta provincial 70, cerca de González Moreno. La familia es oriunda de General Pico. Más tarde se registró otro vuelco a apenas 2 kilómetros de diferencia con consecuencias menos graves

Un bebé de 2 años falleció en un accidente de tránsito cuando la camioneta que conducía su mamá y en la que también viajaba su papá perdió el control y volcó.

El trágico siniestro tuvo lugar esta madrugada, cerca de la 1:45, sobre la ruta provincial 70 en dirección hacia la ciudad de González Moreno, a la altura del kilómetro 266 en cercanías de la estancia “El Silbido”; y la familia viajaba en una camioneta Renault Kangoo color rojo.

Por causas que se desconocen, la conductora del rodado identificada como Cesia Abigail Ariztimuño, de 29 años, perdió el control del rodado en un tramo de la ruta donde hay curva y contracurva, volcó y terminó en la banquina.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora sufrió cortes en el cuero cabelludo, fractura de uno de sus dedos y otras lesiones de consideración; su esposo identificado como Benjamín Jonatan Cassola, de 33 años, sufrió hematomas y contusiones en su cuerpo y esguince en un tobillo; y su hijo, un bebé de 2 años, perdió la vida en el momento.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la dependencia de América y bomberos voluntarios de la misma localidad. Aparentemente, la familia viajaba de Ameghino a General Pico, de donde son oriundos.

En otro episodio, horas más tarde sobre la misma traza, a dos kilómetros del fatal accidente de la Kagoo, un auto salió de la ruta provincial 70, mordió la banquina, se cruzó de carril, y terminó volcando de la mano contraria. El conductor, oriundo de Río Negro, fue trasladado consciente al Hospital de América, distrito de Rivadavia.

SEGUNDO CASO CON INFORMACIÓN Y FOTO DE RTPE MULTIMEDIOS