UN HOMBRE DE TRENQUE LAUQUEN EN LA “MESA CHICA” DEL FLAMANTE MINISTRO DE HACIENDA DE NACIÓN

Se trata de Pedro Rabasa, quien cumple funciones como subsecretario de Finanzas de María Eugenia Vidal. El domingo estuvieron reunidos

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, reunió a su equipo económico este domingo en un desayuno en su casa para comenzar a delinear las acciones de trabajo, y entre los miembros se encuentra el trenquelauquense Pedro Rabasa.

rabasa

Actualmente, Pedro Rabasa cumple funciones como subsecretario de Finanzas de María Eugenia Vidal. Estudió en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Pampa y estuvo becado en Italia. Fue presidente del Fideicomiso de Recuperación Crediticia y de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Sus tareas anteriores incluyen desempeños como socio-director de una consultora privada especializada en temas de Finanzas y Economía, Administrador de las Reservas Internacionales y economista-jefe del Banco Central de la República Argentina, Senior International Economist de un banco en Toronto (Canadá), y economista-jefe de un banco privado en Argentina.

La “mesa chica” del flamante ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, también está integradapor Damián Bonari, quien es su reemplazante en la Provincia, Sebastián Katz y Milagros Gismondi. 

INFORMACIÓN Y FOTO DE INFOBAE