UN MENOR IBA EN UNA MOTO CON LA PATENTE ADULTERADA, FORCEJEÓ CON LA POLICÍA Y FUE APREHENDIDO

El hecho se produjo en un operativo de tránsito, anoche en Marconi y Pellegrini. El conductor se negó a brindar documentación y se inició una discusión

Un menor que circulaba en una moto con una patente adulterada fue aprehendido anoche al resistirse a un control de tránsito y forcejear con agentes policiales cuando se negó a brindar la documentación del rodado.

El caso ocurrió este lunes a las 21:10 en las calles Marconi y Pellegrini en momentos en que el menor mencionado se negó a aportar la documentación de la motocicleta en la que circulaba, en un dispositivo de control de tránsito, informaron fuentes policiales.

Ante la negativa, los efectivos presentes en el operativo le pidieron que se bajara de la moto y el menor volvió a negarse, comenzando un forcejeo que terminó con la aprehensión del joven por el delito de “desobediencia flagrante”.

Además, luego de constatar los datos del rodado, se labró una infracción dado que la motocicleta llevaba una chapa patente que no le correspondía y el vehículo fue incautado.