UN MENOR QUE IBA EN MOTO ATACÓ A GOLPES A UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO LUEGO DE ESQUIVAR UN CONTROL Y DARSE A LA FUGA

El hecho tuvo lugar este martes en horas de la tarde. El agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. El vehículo fue incautado. La víctima recibió golpes en la cabeza y el torso con el casco del motociclista

Una inspectora de tránsito fue atacada a golpes por un motociclista que esquivó un control vehicular, fue perseguido y al ser interceptado usó el casco para cometer la agresión, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El hecho se sucedió este martes a las 17:20 cuando un motociclista esquivó un control rutinario de tránsito ubicado en calle Batallón II de Infantería y acceso García Salinas y se dio a la fuga a toda velocidad.

comisaria exterior 1

En ese momento, el personal municipal salió en búsqueda del motociclista y se inició una persecución hasta que en Villegas al 800 lograron alcanzarlo, interceptarlo y detenerlo.

En ese momento, se inició un forcejeo entre el motociclista que ofreció resistencia y atacó a una inspectora con su propio casco, golpeándola en la cabeza y el torso, se informó oficialmente.

Finalmente fue reducido entre Tránsito y la Policía que llegó de refuerzo con un móvil de la Comisaría Primera.

El agresor es menor de edad y terminó aprehendido por el delito de “lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad”, quedando alojado en la Comisaría local a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil. También la motocicleta fue incautada.