UN PAMPEANO DE 67 AÑOS FUE DETECTADO EN LA RUTA 5 CON PLANTAS Y FLORES DE MARIHUANA EN SU CAMIONETA

El hombre fue divisado por la policía de Drogas Ilícitas por ruta 226 que lo siguió y finalmente lo interceptó. En total se encontraron 134 de sustancia estupefaciente

marihuana

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen con sede en Pehuajó, a cargo del Comisario Inspector Pedro Leonardo Mascaro, detectó a un hombre de 67 años que se movía por la ruta N° 226 con plantas y flores de marihuana ocultas en su camioneta.

El caso se concretó en medio de un operativo de interceptación vehicular cuando los agentes detuvieron a una camioneta Fiat Ducato, de color blanca, que se dirigía por la ruta 226 en sentido desde Bolívar hasta la localidad de Pehuajó.

Al divisar el rodado que había sido denunciado mediante el 911 por un anónimo, los agentes lograron divisar al rodado en ruta 226 e intercepción con Ruta Provincial N° 86, de lo cual se efectuó seguimiento del rodado en cuestión y dadas las condiciones es que en Ruta Nacional N°5 a la altura del kilómetro 370 partido de Pehuajó, se logró la interceptación de la camioneta.

marihuana1

El rodado era conducido por hombre de 67 años, oriundo de la localidad de Santa Rosa, a quien le encontraron 6 plantas de marihuana y 1 frasco de vidrio con flores de marihuana que fueron secuestrados.

El total del peso de la sustancia estupefaciente fue de 134 gramos.

“Es dable hacer constar que las plantas de marihuana de diferentes especies y cepas”, explicaron voceros oficiales del caso.