Iba en contramano por el parque municipal. Se negó a detenerse ante la requisitoria policial. Se fugó y lo atraparon. Intervino el grupo GAD
Un sujeto intentó escapar de la policía, emprendió una peligrosa fuga por las calles de la ciudad de Trenque Lauquen y finalmente fue atrapado cuando se metió a la casa de la madre para resguardarse, informaron fuentes policiales y judiciales a DataTrenque.
La persecución se inició cuando un móvil del Grupo GAD advirtió que un Ford Falcon circulaba en contramano por la calle del Parque Municipal “Conrado Villegas”. Al intentar interceptarlo, el Falcon se dio a la fuga a gran velocidad.
El conductor llevó el vehículo por distintas calles de la ciudad, realizando maniobras evasivas, y tomó la calle Tala para desembocar en un domicilio, resguardarse y evitar al personal del GAD.
Pero los agentes del cuerpo de elite nunca lo perdieron de vista y finalmente lo aprehendieron por el delito de “desobediencia”, quedando a disposición de la Fiscalía N° 4 y del Juzgado de Faltas Municipal. En tanto, el Falcon quedó incautado.