UNA BANDERA CONTRA LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL RECORRE LAS CANCHAS LOCALES

Es iniciativa de un jugador de un equipo del Torneo Conrado Villegas. Buscan entusiasmar a más equipos para mejorar el clima en las canchas

futbol sin violenciaNo todo está perdido. ¿No todo está perdido? Al menos aparecen acciones que intentan perdurar y no ser fugaces como la espuma de una ola. Al menos así lo piensa Eberaldo Cora, futbolista de Maxikiosco SB del Conrado Villegas y con pasado en Las Guasquitas.

“A raíz de los diferentes hechos que se vivieron en el torneo (que se juega en las canchas del Polideportivo “Poroto Abásolo”), tuvimos la iniciativa con mi familia. La bandera la hicimos en casa y los primeros que posamos fuimos con mi equipo del Villegas”, cuenta Cora en diálogo con Zoom Deportivo.

“La idea es hacerla circular y concientizar, por suerte ya varios equipos se entusiasmaron”, comentó el jugador. 
futbol sin violencia1Luego del Villegas, el “trapo” pasó por las canchas de la Liga Trenquelauquense, ya que los equipos de tercera y primera división de Barrio Alegre también se sacaron la foto correspondiente.

“Desde nuestro lugar tratamos de hacer todo lo que sea beneficioso para practicar un buen deporte, sin violencia”, completó Cora.
INFORMACIÓN Y FOTO DE ZOOM DEPORTIVO