DESPUÉS DE 4 AÑOS VOLVIÓ EL TREN DE PASAJEROS A BRAGADO: EMOTIVA Y POPULAR RECEPCIÓN

Mechita y Bragado vivieron una verdadera fiesta con muchísima gente en las estaciones a pesar del frió de la noche. Anoche puntualmente arribo el primer convoy con pasajeros desde Once

tren bragado masEn tiempo y forma tal cual estaba anunciado en los últimos minutos de este lunes, a las 23.55 horas, arribó la formación ferroviaria de ultima generación al andén de Bragado ante el fervor de la gente que se hizo presente en la estación. Antes en Mechita el escenario había sido parecido, con la presencia de vecinos y banderas argentinas.

Sobre el filo de la medianoche del lunes -como estaba previsto- llegó a Bragado la formación proveniente de estación Once.

Una verdadera multitud de vecinos se dio cita en los andenes de Bragado para saludar el arribo del convoy, un tren compuesto por vagones de excelente confort.

El presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, y el intendente, Vicente Gatica, fueron los primeros en descender y recibir las muestras de afectos por esta concreción.

tren bragadoEn la práctica, se trata de una extensión del servicio a Chivilcoy, manteniendo su frecuencia de dos corridas por semana. El tren partirá de Once y parará en Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y Mechita y finalizará en Bragado.

Recordemos que el recorrido que se hacía hasta hace cuatro años atrás por Trenes Argentinos iba de Once a General Pico (vía Trenque Lauquen), con combinaciones a cochemotores que cubrían los tramos Bragado-General Pico (vía Realicó) y Catriló-Santa Rosa. 

 

INFORMACIÓN Y FOTOS DE BRAGADO INFORMA