UNA CICLISTA TERMINÓ INTERNADA EN EL HOSPITAL LUEGO DE SER EMBESTIDA POR UN MOTOCICLISTA

El accidente ocurrió esta mañana cuando la ciclista salía de una vivienda y bajaba a la calle. Sufrió quebradura de sus dos muñecas y en una rodilla. El motociclista también sufrió golpes

bicicleta choque

Una mujer terminó internada en el Hospital Municipal luego de ser embestida por una moto cuando bajaba a la calle en bicicleta; y el motociclista también sufrió lesiones, informaron fuentes policiales y municipales.

El hecho se produjo en la mañana del domingo en la calle Baldovino al 1049 cuando Silvia Villarreal salía de una vivienda y bajaba con su bicicleta a la calle para emprender su camino. En ese movimiento, una moto Honda Tornado que pasaba por la calle no advirtió su presencia y la embistió de lleno, explicaron las fuentes consultadas.

moto choque 1

Como consecuencia del violento impacto, la ciclista sufrió fracturas en ambas muñecas y en la rótula de la rodilla y fue trasladada al Hospital Municipal, donde quedó internada. En tanto, el conductor de la moto también sufrió golpes en su humanidad pero no requirió internación.

Silvia Villarreal es una conocida y querida vecina de la comunidad, con un destacado compromiso social. Se desempeña como enfermera en el sistema de salud municipal y estaba destinada en este tiempo a la atención de pacientes y aplicación de vacunas en el SUM “Chiquito Tello”.