UNA MUJER CON HERIDAS TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE EN GRANADA Y URUGUAY

Iba en una moto con su hija menor. Estuvo involucrada una camioneta Fiat. En otro hecho, una bici y un auto tuvieron un accidente en Chaumeil y Maldonado

Una mujer resultó herida tras protagonizar un accidente en una esquina de la ciudad cuando iba manejando una moto y llevaba a su hija como acompañante.

accidente 3

El hecho se produjo esta tarde en la esquina de Uruguay y Carmen Granada entre una moto Gilera en la que viajaban Mariela Roburu y su hija menor de edad, y una camioneta Fiat Strada, conducida por Nicolás Alejandro Márquez.

Según las versiones del lugar, la moto iba por calle Carmen Granada hacia las vías mientras que la camioneta circulaba por Uruguay rumbo al centro cuando aparentemente la motociclista frenó de golpe, perdió el control del rodado y fue despedida hacia adelante.

accidente 1

En ese momento, el conductor de la camioneta intentó hacer una maniobra para esquivarla y la mujer sufrió raspones y otras lesiones por lo que fue trasladada al Hospital Municipal donde se le hicieron los estudios de rigor y quedó internada en observación, según se informó.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal que valló la zona para preservar la evidencia y dirigió con fluidez la circulación de rodados, que a esa hora era importante.

Mientras tanto, un rato más tarde, un auto y una bicicleta fueron los protagonistas de otro accidente aunque de menor envergadura ocurrido en Chaumeil y Maldonado.