UNA MUJER FALLECIÓ Y SU ESPOSO FUE INTERNADO EN UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA

El accidente ocurrió este mediodía sobre ruta nacional N° 5, cerca de Pellegrini. Uno de los rodados sufrió un principio de incendio y el otro volcó. Actuaron Bomberos Voluntarios de Pellegrini

Una mujer falleció y su esposo está internado tras protagonizar un accidente automovilístico sobre la ruta nacional N° 5, cerca de la localidad de Pellegrini.

El hecho se produjo este mediodía cuando chocaron un auto Citroen C4 con dos ocupantes y una camioneta Chevrolet con otros dos ocupantes.

accidente pellegrini

Como consecuencia del impacto, la camioneta terminó volcada sobre la banquina y el auto sufrió un principio de incendio que fue sofocado con matafuegos por otros vecinos que llegaron al lugar.

En tanto, al arribo de las unidades 16 y 17 de los Bomberos Voluntarios de Pellegrini, los dos ocupantes del Citroen se encontraban conscientes, uno de ellos sentado fuera del rodado.

Los agentes bomberiles de Pellegrini, con el uso de herramientas hidráulicas sobre la camioneta, lograron extraer del habitáculo a los ocupantes, aunque uno de ellos falleció en el lugar como consecuencia del violento impacto. Se trata de una mujer mayor de edad.

En tanto, el esposo de la víctima fatal fue trasladada al Hospital Municipal donde quedó internado.