UNA MUJER FUE DESIGNADA COMO SUB JEFA DE LA COMISARÍA PRIMERA DE TRENQUE LAUQUEN

Se trata de la Subcomisaria Carina Mattioli, quien cuenta con 21 años de servicio en la Fuerza policial. Destacan que es una funcionaria “competente, responsable y aplicada”

La Subcomisaria Carina Mattioli fue designada oficialmente como sub jefe de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, quedando así una mujer como segunda al mando de la principal dependencia del distrito a las órdenes del Subcomisario Sebastián Bartolomé, y dentro de la órbita de la Jefatura Distrital a cargo del Comisario Marco Antonio Arregui.

Mattioli ya con 21 años de servicio en la Policía bonaerense y hace un año que venía desempeñando funciones en la Comisaría local, habiendo sido su anterior destino la Delegación de Narcotráfico Trenque Lauquen y quien hasta ahora cumplía el rol de jefa de turno los fines de semana.

“Carina Mattioli es muy competente, responsable y aplicada”, manifestó el Jefe Distrital Arregui quien recordó además que la Comisaría local cuenta con un amplio plantel de agentes femeninas, de distintas jerarquías, “y todas desarrollan excelentemente sus funciones”, remarcó.