UNA MUJER POLICÍA QUE VIAJABA PARA CUMPLIR CON SU TRABAJO VOLCÓ EN LA RUTA

Una mujer oficial de policía sufrió heridas de consideración y terminó hospitalizada al volcar con su auto cuando viajaba por la ruta 226 desde su lugar de residencia hacia su trabajo, un trayecto que hace una vez por semana por estrictas razones laborales.

El vuelco ocurrió en la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 365 de la Ruta Nacional 226 con jurisdicción del Destacamento de Espigas, cuando el auto se desplazaba en sentido Bolívar-Olavarría, aunque había partido originalmente desde América, donde reside.

vuelco
Foto de Infoeme

Por cuestiones que se desconocen, el auto se despistó, volcó y terminó en la banquina. Si bien la oficial no sufrió heridas de gravedad, fue internada y quedó en observación.

Se trata de una oficial de policía de 28 años de edad que desarrolla actividades en Infantería Olavarría. Y es una de las tantas que toman las rutas para cumplir con sus asignaciones laborales, sin tener la posibilidad de ejercer su trabajo en su lugar de residencia.

En Trenque Lauquen habría al menos unos 30 jóvenes efectivos que hacen este tipo de viajes, dejando a sus familias en su lugar de residencia para cumplir con tareas en distintos puntos de la provincia, algunas veces en el conurbano.