UNA PAREJA QUE IBA EN MOTO SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE EN UN CHOQUE CONTRA UN AUTO EN EL CRUCE DE 7 PRIMOS

Se trata de un joven de 22 años y una mujer de 24. En el rodado de mayor porte circulaba un hombre de 71. El chico es de Trenque Lauquen, la joven tiene domicilio en Tres Lomas y el conductor del auto en Salliqueló. La pareja fue derivada al Hospital Orellana

Un joven de 22 años y una joven de 24 que viajaban a bordo de una moto sufrieron graves heridas al protagonizar un accidente contra un auto que conducía un hombre de 71 años, sobre la ruta nacional N° 33 a la altura del cruce de 7 Primos, en el acceso a la localidad de 30 de Agosto, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

cruce 7 primos noche
Foto de Archivo

El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo, pasadas las 21:00, cuando Kevin Sabré, de 22 años, con domicilio en Trenque Lauquen, conducía una moto acompañado de Azul Herrera, de 24 años de edad, con domicilio en Tres Lomas, por la ruta nacional N° 33, en sentido Garré – Trenque Lauquen.

A la altura del cruce de 7 Primos, en el acceso a la localidad de 30 de Agosto, la moto sufrió un accidente al chocar contra un auto tripulado por Víctor Rodríguez, de 71 años, con domicilio en Salliqueló, se informó oficialmente.

Aparentemente el auto impactó con la moto cuando habría querido subir a la ruta al salir de la estación de servicio ubicada en ese cruce, informaron las fuentes consultadas, aunque todo es materia de investigación.
drone
Cruce 7 Primos de día – Aérea – Archivo
La pareja fue derivada en ambulancia al Hospital Municipal de Trenque Lauquen, aunque la mujer habría sufrido las peores lesiones con fractura de pelvis, se informó.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Segunda, personal de salud del Hospital Eguiguren y bomberos voluntarios del Cuartel de 30 de Agosto. El caso fue caratulado como “lesiones culposas graves” e interviene la UFI N° 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.