UNA PAREJA SE ATRINCHERÓ EN SU PIEZA, LOS LADRONES DISPARARON CON UNA ESCOPETA, HIRIERON AL HOMBRE Y SE FUGARON SIN ROBAR

Fue esta madrugada, cerca de las 3:00 en el barrio Don Felipe. Eran dos delincuentes. Uno de ellos armado. La víctima fue trasladada al Hospital y está fuera de peligro

Una pareja se atrincheró en su propia habitación cuando escucharon ruidos esta madrugada y advirtieron que dos ladrones se habían metido en su casa para robar, y cuando resistían encerrados, uno de los delincuentes disparó contra la puerta de la pieza con una escopeta y le produjo una herida de bala en una mano al hombre. Tras la violenta escena, los delincuentes se fugaron sin robar nada.

El atraco con ribetes de extrema violencia se produjo esta madrugada, cerca de las 3:00, en una vivienda del barrio Don Felipe, a la altura de la calle Lisandro de la Torre al 1600, cuando un hombre y una mujer se encontraban descansando, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

patrulla de noche
Imagen de archivo. Ilustrativa

A esa hora, la pareja se despertó alterada por un fuerte ruido que escucharon muy cerca: eran dos ladrones que habían ingresado a su domicilio luego de violentar bruscamente la puerta de acceso.

Los ladrones comenzaron a recorrer la casa y las víctimas se atrincheraron rápidamente en la pieza. Cerraron la puerta y el hombre se quedó firme de su lado sosteniéndola para evitar que la forzaran e ingresaran, se informó oficialmente.

Uno de los delincuentes, al no poder pasar por la puerta de la habitación, apuntó con la escopeta que traía y descerrajó un disparo que terminó impactando en una de las manos de la víctima, que estaba del otro lado, en el interior de la pieza.

En ese momento, los ladrones se dieron a la fuga sin llevarse nada del interior de la vivienda, según se informó.

La víctima fue atendida por una ambulancia y trasladado al Hospital Municipal donde recibió curaciones y está fuera de peligro.

En tanto, la policía está en la búsqueda de los dos violentos asaltantes que cometieron un atraco con características pocos usuales para nuestra comunidad.