UNA VECINA EVITÓ A LOS GRITOS QUE TRES ENCAPUCHADOS SE METIERAN A ROBAR EN SU NEGOCIO

El intento de atraco fue esta madrugada. La mujer escuchó ruidos y se levantó. El negocio queda en el frente de su vivienda. Al ver a los malvivientes gritó y huyeron. Alcanzaron a astillar un vidrio

negocio

Una vecina evitó a los gritos que tres delincuentes se metieron en el negocio ubicado en el frente de su casa, tras despertarse asustada por los ruidos que escuchó cuando los malvivientes intentaban romper el vidrio para ingresar.

El intento de robo ocurrió esta madrugada en un negocio de venta de ropa deportiva ubicado en el frente de una vivienda de un barrio del Plan Federal.

El caso fue relatado por la propia víctima en un posteo en la red social Facebook, donde contó que se trataba de “3 masculinos de entre 17 y 22 años, vestidos con ropa deportiva, más precisamente buzos con capuchas, uno de ellos tenía un buzo verde claro”.

“Tipo 6 de la mañana escucho fuerte ruidos. Estaba sola en mi casa y los ruidos venían del negocio. Parecía como que había alguien adentro y afuera había como más”, mencionó al recordar el episodio en su domicilio.

negocio1

La víctima precisó: “No tuve miedo y abrí la puerta del negocio sin asustarme. Por suerte adentro no había nadie. Sólo 3 rompiendo el vidrio con todas sus fuerzas. Me acerqué y empecé a gritarles y salieron corriendo… Eran 3 chicos encapuchados”.

“Uno hace tanto esfuerzo y lamentable pasan todos los días cosas como estas. Tristeza total pero estoy bien”.