UNOS 100 AUTOS Y 300 MOTOS SON COMPACTADOS Y SE VENDERÁN COMO CHATARRA

Son vehículos que estaban bajo secuestro de Policía y la Justicia. La empresa que realiza la tarea estará 3 días en Trenque Lauquen. Las ganancias de lo producido irá para ANIN

compactacion autos motos 1 1080x675Unos 100 autos y 300 motos comenzaron a ser compactadas en la ciudad de Trenque Lauquen y la venta del total de la chatarra producida será para beneficio de ANIN, de acuerdo a un convenio firmado por el Municipio de Trenque Lauquen y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El director de Protección Ciudadana, Martín Serantes, informó que “se trata de vehículos que estaban alojados en el predio de la ex Serenísima y que habían sido secuestrados por la Policía, Tránsito o la Justicia y que nunca sus dueños vinieron a retirarlos o reclamarlos”.

Se trata de rodados que fueron parte de operativos entre los meses de diciembre de 2016 y diciembre de 2017.

“La empresa se quedará 3 días en Trenque Lauquen y esto no tiene gasto para el municipio ya que de todo se encarga el Ministerio de Nación”, explicó Serantes. Y agregó: “de acá se van para Tres Lomas, Pellegrini, Ameghino, Rivadavia y General Villegas”.

Si bien hay que esperar al final del operativo para conocer la cifra de la venta de lo producido, el año pasado se logró $180 mil, aunque este año se estima que el peso de la chatarra será mayor.