URGENTE: AHORA: INCENDIO DE PROPORCIONES EN EL BASURAL MUNICIPAL

Hay 4 dotaciones de Bomberos Voluntarios en el lugar, dos de ellas son cisterna de recarga de agua. Antes atendieron una urgencia en una vivienda por una pérdida de gas en una garrafa

incendio 1Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen están trabajando ahora para combatir un incendio de proporciones en el basural municipal.

Hay dos unidades con agentes al mando del jefe Claudio Villavicencio y otros dos camiones cisternas que llevaron agua de recarga realizando labores desde las 20:00.

Los bomberos llegaron al basural tras un alerta recibido en el cuartel por un empleado municipal quien radicó la denuncia.

incendio 2Una de las dotaciones había estado anteriormente en una emergencia en una vivienda en la calle Viani y Hernández, donde atendieron una situación con una garrafa, cuya pérdida de gas fue controlada rápidamente por los bomberos y evitaron daños materiales en el hogar.

De ahí, la unidad partió al basural donde pidió refuerzos y ahora combate el siniestro, que es el segundo que ocurre en corto tiempo en el mismo lugar.