URGENTE: APARECIÓ LA MENOR DE 13 AÑOS QUE ERA BUSCADA TRAS AUSENTARSE DE SU CASA AYER

Una menor de 13 años que se ausentó de su domicilio particular desde ayer a la tarde fue encontrada sana y salva tras una intensa buscada realizada por su familia, la policía, la Justicia y todos los dispositivos de atención a los derechos del niño de Trenque Lauquen, luego de que fuera radicada la denuncia formal por su progenitor.

NENA DESAPARECIDA

La nena fue identificada como Ingrid Sosa, de 13 años, y tiene a su padre radicado en la ciudad de Trenque Lauquen y a su madre en la localidad de Beruti.

Las fuerzas policiales iniciaron una actuación por “averiguación de paradero” y dispusieron móviles de toda la jurisdicción y las de distritos cercanos para rastrillar distintos puntos y lograr hallarla lo antes posible. Además, hubo una fuerte movida por redes sociales multiplicando sus fotos y pedidos de auxilio ante la inminente preocupación.

Finalmente esta tarde, cerca de las 16:00, la menor se presentó de manera espontánea luego de permanecer aparentemente en la casa de una amiga sin dar aviso a sus progenitores, se informó oficialmente.