URGENTE: CAYERON 81 MM. EN 6 HORAS Y BOMBEROS EVACUÓ A 3 FAMILIAS DE SUS CASAS INUNDADAS

Varias familias prefirieron no abandonar sus hogares a pesar de las complicaciones de la lluvia. Además un vehículo despistó en ruta 33

IMG 20190222 WA0001
La lluvia que arreció sobre la ciudad de Trenque Lauquen durante esta madrugada generó serios inconvenientes para los vecinos y los Bomberos Voluntarios tuvieron 5 salidas dónde evacuaron a tres familias con niños.
En total, según datos del sistema de medición meteorológica del Cuartel, entre las 0:00 y las 6:30 cayeron 81 milímetros de lluvia.
Las familias fueron evacuadas de Carlos Casares al 200, Raúl González al 500, y Salta al 300. También se intervino en sobre la calle Allende y hubo complicaciones en el barrio Aramendi (foto).
IMG 20190222 WA0000
Las familias dejaron sus casas perdiendo casi todo lo material y ante la angustia de abandonar su hogar y se alojaron en las casas de familiares. Otros vecinos intentaron ser ayudados por Bomberos pero prefirieron no dejar sus casas y esperar a que el agua baje.
Además, los agentes atendieron una urgencia en la ruta al salir en auxilio de un vehículo que se despistó sobre la ruta nacional N° 33.
Esta madrugada trabajaron en simultáneo los móviles 6, 11 y 16 con 15 bomberos movilizados a cargo del jefe Claudio Villavicencio.
Mientras tanto, la ciudad amaneció con calles llenas de agua y ramas tiradas que a veces impiden el tránsito fluido.