URGENTE: LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 SIGUE HOY EN LA PUERTA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Se definió en las últimas horas del martes dado que no estaba aún en condiciones Ferro. Prevén continuar el jueves en las instalaciones del club

El operativo especial de vacunación contra el Covid-19 continuará este miércoles en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana, sobre calle Castelli, en unos gazebos instalados allí exclusivamente para la atención del Plan Provincial, tal como se hizo este lunes y martes.

Estaba previsto que desde el miércoles la Posta iniciara en el Club Ferro Carril Oeste, sobre el acceso Perón, pero aún restan resolver cuestiones operativas y logísticas que se esperan estén subsanadas para el jueves.

Posta de Vacunacion 1

Las personas que tengan asignado el turno correspondiente para vacunarse deberán ingresar por calle Belgrano. Se calcula que en estos días se están vacunando entre 150 y 160 personas diarias.

El operativo en el Hospital incluye el corte de calles en el sector para facilitar el acceso y la salida de quienes concurran a inocularse, en el marco del protocolo de seguridad necesario.

En forma independiente del operativo de vacunación, el resto del Hospital continua con su atención habitual.