URGENTE: UN HOMBRE MURIÓ EN UN CHOQUE FRONTAL ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA CERCA DE BERUTI

Ninguno de los conductores es de Trenque Lauquen. La víctima fatal iba en la camioneta. El camionero fue trasladado al Hospital fuera de peligro. Fue sobre ruta N° 5 km 417,800. Trabajó personal del cuartel de Bomberos de Beruti y Juan José Paso y efectivos del Destacamento Policial berutense

acci fatalUn hombre murió y otro fue internado en el Hospital de Trenque Lauquen al chocar de frente un camión y una camioneta cuando circulaban por la ruta nacional N° 5, cerca de la localidad de Beruti.

El accidente fatal se produjo esta tarde, cerca de las 19:15, a la altura del kilómetro 417,800, cuando chocaron un camión marca Chevrolet, blanco, con acoplado, conducido por Ezequiel Iracet, de 25 años, con domicilio en la ciudad de General Las Heras, y una camioneta carrozada marca Subaru Outback, azul, en la que viajaba Julio Carmelo Levene, de 80 años de edad, del barrio porteño de Recoleta, según informaron fuentes policiales y bomberiles a DataTrenque.

accidente fatal beruti 4Como consecuencia del brutal impacto, el conductor de la camioneta murió en el instante.

El tanto, el conductor del camión fue derivado en ambulancia al Hospital de Trenque Lauquen con lesiones, aunque fuera de peligro.

En el lugar personal trabajó policial del Destacamento de Beruti y agentes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Juan José Paso y de Beruti a cargo de Mariano Ozafrán.

accidente fatal beruti 1

accidente fatal beruti 2

accidente fatal beruti 3