VALENTÍN MIRANDA FUE DESIGNADO VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DEPORTES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

Además, integra como secretario la comisión de Juventud y como vocal las de Asuntos Constitucionales y Justicia, Defensa del Usuario y el Consumidor

El diputado trenquelauquense, Valentín Miranda, participó de las reuniones constitutivas de las comisiones internas que integra sumándose de manera formal a Asuntos Constitucionales y Justicia, Defensa del Usuario y el Consumidor, Deporte, y también a la de Juventud.

La conformación constitutiva se realizó en distintas jornadas de esta semana en el edificio del Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
miranda comision deportes
“Pusimos en marcha las comisiones. La idea es darle tratamiento a proyectos importantes para enfrentar la emergencia que nos atraviesa. Vamos a desarrollar reuniones con diversas instituciones y trabajar propuestas para los distintos sectores. En tiempos de emergencia tenemos que apelar a la solidaridad y la creatividad”, manifestó el joven legislador.

Entre las comisiones en las que participa, Miranda fue designado como vicepresidente de Deportes, que es presidida por el diputado de Arrecifes, Marcos Di Palma.

“El deporte forma valores, incluye y es beneficioso para la salud física y mental. Las instituciones deportivas hacen un trabajo de contención fundamental que hoy más que nunca tenemos que acompañar”, señaló Miranda en un posteo en su cuenta de Twitter.

En tanto, ocupa la Secretaría en la Comisión de Juventud -presidida por su par Fernanda Díaz- y en Defensa del Usuario y Consumidor y Asuntos Constitucionales y Justicia, lo encuentran integrándolas en calidad de vocal.