VALENTÍN MIRANDA PIDE MÁS TIEMPO PARA RENOVAR LA AFILIACIÓN A IOMA

Es porque se necesita presentar una acreditación de la condición de alumno regular antes del 30 de abril

miranda ioma

El diputado provincial de Juntos por el Cambio por Trenque Lauquen, Valentín Miranda, propuso “que se prorrogue el plazo de acreditación de la condición de alumno regular necesario para renovar la afiliación a IOMA de aquellos estudiantes que estén a cargo de un familiar”.

El legislador comentó que “la obra social estableció el 30 de abril como fecha límite para presentar el certificado de alumno regular que emiten los establecimientos escolares que están cerrados por el aislamiento social preventivo y obligatorio”.

“Queremos que se prorrogue el plazo y se mantenga la afiliación para llevar tranquilidad a todos los estudiantes”, explicó en torno a la propuesta.

mirandavalentin

Miranda viene manteniendo contacto fluido y permanente con legisladores bonaerenses, con la Juventud Radical e intendentes de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos Érica Revilla y Miguel Fernández junto a quienes el fin de semana realizó una video conferencia para actualizar la información, protocolos y perspectiva del virus Covid-19 en los distintos distritos del interior provincial.