VALENTÍN MIRANDA PRESENTA SU SITIO WEB Y LANZA UNA SELECCIÓN DE CURSOS GRATUITOS PARA CAPACITARSE Y HALLAR EMPLEO

El diputado provincial de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, presentó su página web donde repasa la actividad legislativa actualizando los principales proyectos que viene impulsando desde el bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense y, como novedad, incorpora una recopilación de más de 100 cursos gratuitos para capacitarse y obtener nuevas herramientas que permitan un mejor acceso al empleo.

pagina web

En la página https://valentinmiranda.com.ar/, el diputado presenta además una reseña personal donde recorre brevemente su vínculo con la actividad política iniciada a los 16 años cuando ingresó al Comité de la UCR de Trenque Lauquen para militar en la Juventud Radical, y brinda un espacio de contacto para recibir mensajes de quienes deseen acercar inquietudes, necesidades y propuestas.

El sitio web muestra las actividades que despliega el legislador en los distritos de la provincia, principalmente como referente de Trenque Lauquen y la Cuarta Sección Electoral; y también el trabajo legislativo que va emprendiendo en cada Comisión en la que se desempeña. Allí pueden conocerse los proyectos que viene trabajando desde el inicio de su mandato y fueron aprobados por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

valentin miranda

En la pestaña “Aprendé con Nosotros”, Miranda ofrece una selección de 108 cursos, absolutamente todos gratuitos y de distinta duración, muchos de ellos ofrecidos por empresas como Google, Facebook, Mercado Libre y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los cursos están divididos en 5 categorías para una mejor visualización: Marketing Digital, Desarrollo Web, Sistemas, Emprendedores y PYMES, y Diseño y Fotografía. Todos gratuitos.

Además, el equipo de Miranda brinda asesoramiento y seguimiento a quienes se inscriban en cada curso, para ofrecer contención y nuevas alternativas para continuar estudiando, capacitándose y lograr nuevas herramientas personales que permitan un mejor acceso a puestos de empleo genuinos.

Para consultas particulares el diputado Valentín Miranda también habilitó el siguiente correo electrónico: despachomirandahcdba@gmail.com