JORDÁN DESTACÓ AL FLAMANTE MINISTRO DE TRANSPORTE: “ES UN DIRIGENTE TRABAJADOR, DE GRAN GESTIÓN, CON CAPACIDAD Y DE PERMANENTE CONSENSO”

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Jorge Jordán, se manifestó en torno a la figura de Alexis Guerrera, quien fue nombrado como flamante Ministro de Transporte de la Nación, y a quien conoce de cerca por compartir el espacio político y trabajar en conjunto desde hace tiempo por el distrito y la región.

hcd jordan

Consultado por DataTrenque, Jordán describió a Guerrera como “una persona luchadora, trabajadora, de gran gestión”. Y volvió a insistir en los conceptos: “Es una persona muy trabajadora, equilibrada, que busca consensos de manera permanente, tiene capacidad y fundamentalmente gestión, y estoy convencido que va a hacer una gran gestión, no tengo ninguna duda”.

Jordán recordó que Guerrera “fue 3 veces intendente de General Pinto, siempre ganando por amplia mayoría y con un importante reconocimiento de su comunidad”, luego fue diputado provincial “como reconocimiento de la política y del espacio que compartimos en el Frente Renovador”, y ahora llega a este puesto de jerarquía federal “con una gran responsabilidad”.

GUERRERA

“Creo que los grandes dirigentes, como Sergio Massa, vieron en él la capacidad de poder cumplir un rol importante y protagónico en un momento difícil de la Argentina”, enfatizó al trazar una descripción de Alexis Guerrera, flamante ministro de Transporte de la Nación, quien conoce ampliamente nuestra zona.