VALENTÍN MIRANDA SOBRE EL DISCURSO DE KICILLOF: “SE ENFOCÓ MÁS EN CRÍTICAS QUE EN SUS PROPUESTAS Y PLAN DE GOBIERNO”

El legislador trenquelauquense fue parte de la asamblea legislativa que recibió al gobernador en La Plata. Aseguró que “estamos dispuestos a colaborar para sacar la provincia adelante y encarar los desafíos pendientes”

valentin miranda banca

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Valentín Miranda, se expresó al término del discurso del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ante la asamblea legislativa en La Plata y manifestó que “eligió hablar mas del pasado que del futuro”.

“Se enfocó más en críticas que en contarnos sus propuestas y plan de gobierno”, comentó Miranda, quien estuvo sentado en su banca en el recinto deliberativo provincial mientras el gobernador se dirigió al pleno de la asamblea.

kicillof legislatura

El legislador trenquelauquense, aseguró que “la Provincia tiene problemas estructurales que tienen décadas de existencia, lo que también reconoció el gobernador. Cuando recibimos el gobierno en 2015 ya estaban y, si bien pudimos solucionar muchos de ellos, otros quedaron pendientes”.

“Desde Juntos por el Cambio estamos dispuestos a colaborar para sacar la provincia adelante y encarar los desafíos pendientes, pero creemos que es necesario mirar menos al pasado y más al futuro”, confirmó Miranda, a través de un posteo en las redes sociales.