VIDEO DE CÁMARA DE VIGILANCIA: ASÍ LE CHOCARON EL AUTO ESTACIONADO Y SE FUGARON

Fue el domingo cerca de las 19:15. La damnificada escuchó “una explosión” y para cuando salió a la calle el auto que chocó al suyo ya se había ido. Lo buscan. Y también a un posible testigo

Un vehículo que circulaba por la calle Vignau chocó a otro que estaba estacionado, se dio a la fuga sin hacerse responsable y por ahora no aparece. Todo quedó registrado en una cámara de vigilancia.

El hecho se produjo este domingo a las 19:15 cuando un Peugeot 206 color gris se encontraba estacionado en la calle, sobre la casa de su dueña, en Vignau al 1066, contó la propia damnificada a DataTrenque.

“Era la tardecita, estaba en casa y escuché un ruido fuerte, como una explosión”, relató Daniela Bacci. Y amplió: “cuando salí a la calle vi que tenía el auto chocado y que no había nadie más, que se había ido la persona que había hecho esto”.

peugeot chocado

De inmediato, la damnificada radicó la denuncia y en el lugar trabajaron agentes policiales y efectivos de la Policía Científica, quienes encontraron la insignia de un auto Renault y establecieron que el rodado sería blanco por las marcas en los abollones del Peugeot. Luego se comprobaría con las imágenes de la cámara de vigilancia que se trata de un Renault 19 blanco, que chocó y siguió, sin detenerse.

peugeot chocado atrás

“Mi auto estaba estacionado desde el mediodía, y el choque fue del lado izquierdo, fue tan fuerte que no lo puedo usar, no anda porque torció el chasis y la cubierta”, explicó amargada la víctima.

En el video de la cámara de vigilancia se advierte no solo la maniobra y el choque, sino también que hay una persona que pasa caminando y podría ser un testigo importante por lo que se está solicitando al conductor del auto que chocó y al testigo que se hagan presentes para poder aclarar la situación.