VIGILIA EN TRENQUE LAUQUEN PARA PEDIR POR EL REGRESO A LA PRESENCIALIDAD ESCOLAR

Los Padres Organizados por la Presencialidad Escolar concretaron en la tarde noche de este viernes, acompañados por vecinos y vecinas de la comunidad, una vigilia para pedir a las autoridades por el regreso a las aulas de todos los niños, niñas y adolescentes en la provincia de Buenos Aires.

vigilia1

La cita se concretó con pancartas, velas, y mensajes escritos en hojas y afiches en las escalinatas del Palacio Municipal.

La principal actividad fue promovida en La Plata, capital bonaerense, y tuvo repercusión en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

vigilia2

El pedido que realizan los padres es para que a partir del 2 de agosto, cuando se retomen las clases luego del receso invernal, todos los niños, niñas y adolescente puedan volver a la presencialidad escolar en escuelas y jardines; y desde Trenque Lauquen se pide que la educación sea considerada una actividad esencial y sea quitada del sistema de fases que utiliza la provincia para categorizar a los distritos en función de la situación epidemiológica.

vigilia3                   vigilia4