VIOLARON LA CUARENTENA: IBAN EN MOTO, SE FUGARON DE LA POLICÍA Y TERMINARON EN EL CALABOZO CON DOS EXPEDIENTES JUDICIALES

Se trata de un mayor y un menor. Desobedecieron la voz de alto de la Policía. Pero los atraparon a las pocas cuadras. Van 19 detenidos por circular sin autorización y se labraron más de 150 actas de advertencia

Dos personas intentaron escapar en moto de la Policía cuando fueron detectados incumpliendo la cuarentena social preventiva y obligatoria dictada por presidencia de la Nación, aunque finalmente fueron detenidos y alojados en el calabozo de la comisaría Primera con dos delitos en su expediente, uno de ellos de carácter federal.

Los dos nuevos detenidos por violar la cuarentena fueron identificados como Juan Martín Moyano y un menor de edad, quienes tienen expediente abierto en la Fiscalía Departamental por el delito de “desobediencia flagrante”, y otro en el juzgado Federal de Junín por quebrantar el DNU presidencial.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando personal policial observó en calles Wilde y Hernández a una motocicleta 150 centímetros cúbicos, color gris, con dos ocupantes fuera de horario permitido para ciruclar.

En ese momento, los agentes dieron la voz de alto pero la moto se dio a la fuga, desobedeciendo las señales. Es así que los efectivos emprendieron una persecución y al llegar a Castelli y Carlos Casares procedieron a la detención.

Con estas dos detenciones, se suman 19 en todo el distrito y se labraron más de 150 actas de advertencia.