VOLVIÓ “TANGO EN LA CALLE” EN EL PATIO DEL CENTRO CÍVICO

Los miércoles de 21:00 a 23:00 de enero y febrero. Es una experiencia local en base a una tradición porteña. Se ha convertido en un punto de encuentro de vecinos de la región y en un atractivo turístico

El patio del Centro Cívico volvió a transformarse en una improvisada pista de 2×4 cuando un buen número de vecinos dijo presente en la primera cita del año de la segunda edición de Tango en la Calle, una experiencia impulsada el verano pasado por la Escuela de Tango Malajunta y que en 2020 se reitera, siempre con el acompañamiento de la dirección de Cultura.

Tango

Después de la bienvenida que el profesor Gonzalo Etcheverry, alrededor de los milongueros y milongueras, entre ellos representantes de la academia de tango Arrabaleras, que se fueron alternando en la pista, se acercaron a mirar otros vecinos que caminaban por la vereda o detenían su auto para ver de qué se trataba el movimiento que allí se veía.

La noche tanguera, a la que no hace falta ir en pareja y tampoco ser un avezado bailarín, se repetirá allí todos los miércoles de enero y febrero entre las 21:00 y 23:00, es gratuita y no requiere más que ganas de disfrutar y compartir un par de horas de música y baile, aun aquellos que hasta ahora nunca se le animaron con el tango.