DESAFÍO DE CUARENTENA… A VER CUÁNTO SABÉS DE NUESTRO DEPORTE: HOY… MARTÍN BUTTI

El portal de noticias locales ZoomDeportivo desarrolló la producción de una serie de breves entrevistas con personajes locales vinculados con el deporte, o que fueron deportistas y ya no tienen una práctica activa, o con los medios de comunicación

Y DataTrenque se suma a la difusión de cada “ping pong” para incluir información, entretenimiento y proponer a sus lectores también el desafío de responder las preguntas a las que son sometidos los entrevistados… Muchas tienen que ver con la historia, algunas son “tramposas” y en todo momento la consigna es divertirse, pasarla bien y disfrutar de un momento de distensión y anécdotas.

Son preguntas del orden local, con un cronómetros que los “vigila” y de fondo algún tema musical seleccionado (o la banda o grupo) por el invitado. Todos los días habrá una “entrega” para compartir en cuarentena.

Las notas se hicieron por videollamada, dada las restricciones por el aislamiento preventivo social y obligatorio. ¿Alguien acertará las diez preguntas?

Hoy el invitado es el fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Martín Butti, reconocido también por su pasión por los deportes y en especial por la pelota a paleta. Justamente la pelota a paleta es donde se destaca uno de sus hijos, quien ya tiene notables logros y deja en alto el nombre de Trenque Lauquen en cada una de sus participaciones deportivas…