MF HABLA EN CONFERENCIA A LAS 10:00 SOBRE LA SITUACIÓN SANITARIA Y LA FASE DEL DISTRITO

Actualizará los datos oficiales. Hará hincapié en la responsabilidad individual y colectiva como desafío para cuidar a la población en general. Y se esperan anuncios respecto a la fase

mf conferencia 1

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, brindará una conferencia de prensa hoy jueves a las 10:00 en el despacho municipal donde se espera que aborde la situación sanitaria del distrito y haga anuncios respecto a las medidas de cómo se están manejando las habilitaciones o restricciones de actividades en la actual fase.

La conferencia ocurre al cumplirse el plazo de 7 días fijado por el Departamento Ejecutivo para evaluar el desarrollo de la situación sanitaria en el distrito.

Se espera que MF haga referencia a la evolución de los casos positivos en el distrito, cómo fue la progresión en la última semana y en qué medida esos datos condicionan las actividades permitidas hasta el momento en términos operativos.

El jefe comunal está en permanente contacto con el área de Salud donde diariamente se evalúa la cantidad de casos y su vinculación o los denominados nexos epidemiológicos. 

Además, MF dedicará un párrafo de su mensaje para dirigirse a la comunidad y plantearle los nuevos desafíos que la situación actual propone respecto a la responsabilidad individual y colectiva para que este brote no se expanda, más allá de lo que está haciendo el sistema de salud distrital.