30 DE AGOSTO DISEÑA FUERTE MENSAJE DE CONCIENTIZACIÓN A LA COMUNIDAD PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19

Participarán las entidades intermedias, los Centros de Estudiantes y se involucrará al área de Salud municipal. Buscan llegar con un mensaje para evitar la propagación del coronavirus

mf y paco

El Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel Mulan presentó en la reunión de Comité de Emergencia ampliado, que fuera convocado por el intendente Miguel Fernández, la labor de concientización que se desarrolla en la ciudad, espacios públicos y comercios de 30 de Agosto, ante la necesidad de potenciar el mensaje hacia la comunidad.

“Si bien se está comunicando desde los medios de difusión y redes sociales oficiales, buscamos humanizar la situación y entendemos que si el pedido de usar tapaboca, lavarnos las manos, entre otros tips, se realiza desde el mismo espacio y por profesionales o en el caso de los jóvenes por sus propios pares podemos conseguir mayor colaboración”, comentaron desde el Ente.

Las autoridades señalaron que “la ciudad de 30 de Agosto, siempre ha demostrado solidaridad y compromiso, y apostamos fuertemente que esta a será una oportunidad más para demostrar que a pesar del distanciamiento en esta circunstancia vamos a estar juntos y responsables”.

Está previsto para este martes avanzar con los detalles de la campaña a fin de potenciar el mensaje de cuidados en esta circunstancia de pandemia Covid-19.