ARRANCARON LA OBRA DE GAS EN EL CEF 18 Y ANTES DEL FIN DE SEMANA INICIAN LA DE ELECTRIDICAD

Se iniciaron las primeras reparaciones de gas para cumplir con la normativa vigente. Y los trabajos de electricidad darán comienzo antes del fin de semana

Un gasista que trabaja con el aval del Consejo Escolar de Trenque Lauquen comenzó con los trabajos de revisión y reparación de las instalaciones de gas en el edificio del CEF 18, en el marco de la intervención para poner a punto el lugar y volver a dar clases en distintas disciplinas deportivas.

La obra del gasista, que el Consejo ejecuta con dinero del Fondo Compensador, comprenden garantizar el suministro de gas en las dependencias solicitadas; considerando las normas de seguridad vigentes.
 
En el caso del tendido eléctrico; se realizará una obra de instalación eléctrica trifásica, que garantice el cumplimiento de las normas de seguridad; y que contempla la posibilidad de ser habilitada por sectores de acuerdo al avance planificado, tal como adelantó DataTrenque.
 
En este sentido, el Municipio informó al Consejo Escolar que los trabajos en electricidad comienzan en el transcurso de esta semana.