AVANZA LA INVESTIGACIÓN POR EL ROBO EN UNA CASA DONDE FUE AMENAZADA UNA NENA DE 14 AÑOS

Esta tarde se realizó un allanamiento con resultado positivo. Se secuestraron elementos de interés para el caso y una escopeta que fue reconocida por el damnificado. La menor y el menor sindicados ya fueron trasladados a institutos en La Plata

La investigación por el robo en una vivienda de la calle Los Naranjos donde una parejita de delincuentes menores de edad amenazó a una nena de 14 años con un cuchillo mientras cometía el atraco, tuvo hoy un nuevo avance con un allanamiento positivo en un domicilio de la ciudad. según informaron fuentes policiales y judiciales a DATATRENQUE.

Es que cerca de las 15:00, agentes de la comisaría Primera y DDI Trenque Lauquen realizaron un allanamiento ordenado por el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, Leandro Cortellezzi, y secuestraron una manta a cuadros negro, gris y blanco, una escopeta de dos caños Centauro serie 1166147, que fue reconocida por el damnificado como propia, una remera con detalles camuflaje unlimited, una remera deportiva amarilla y naranja, y una gorra visera rosa con la leyenda “Nike”.

Los dos menores, ambos de 17 años, están acusados del delito de robo doblemente calificado por cometerse con escalamiento y con arma, y el joven ya contaba con antecedentes penales e incluso había violado un arresto domiciliario.

En las últimas horas, el menor y la menor fueron trasladados por orden judicial a institutos de la ciudad de La Plata.