CHOQUE DE CAMIONES CUANDO LLOVÍA: UNO TERMINÓ CRUZADO EN LA RUTA Y EL OTRO EN LA BANQUINA

Fue sobre ruta nacional Nº 33, a la altura del Monte de Aguayo, anoche a las 20:00. Bomberos socorrieron a los choferes que sufrieron heridas leves y fueron derivados al Hospital municipal

Dos camiones protagonizaron un violento choque, uno terminó en la banquina a 100 metros del lugar del incidente y el otro cruzado en la ruta, a pocos kilómetros de la ciudad de Trenque Lauquen, anoche mientras llovía.

El siniestro tuvo lugar ayer cerca de las 20:00 sobre ruta nacional Nº 33 a la altura del Monte de Aguayo. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios del cuartel central de Trenque Lauquen quienes trabajaron para rescatar a los choferes en momentos en que llovía en esa zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos conductores, uno de Piedritas y el otro de Santa Fe, fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas leves y fuera de peligro.

El accidente se habría producido cuando el camión Scania con batea naranja circulaba con sentido a Bahía Blanca y en dirección opuesta venía un camión Mercedes Benz con acoplado.

Aparentemente, al momento de cruzarse al Scania se le cruzó la batea e impactó contra el Mercedes, que realizó una tijera y quedó en medio de la cinta asfáltica ocupando los dos carriles.

En tanto, el Scania terminó en la banquina a unos 100 metros del incidente.

Los agentes bomberiles trenquelauquenses se ocuparon de rescatar a las víctimas y asegurar el punto del siniestro.