CHOQUE Y MILAGRO: 10 PERSONAS (4 MENORES) ATRAPADOS EN DOS VEHÍCULOS TRAS IMPACTAR EN RUTA 5 ENTRE PELLEGRINI Y CATRILÓ

Los Bomberos Voluntarios debieron rescatar del interior de los rodados a las víctimas. Algunos sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a centros de salud

choque2

Dos vehículos chocaron cuando se desplazaban por la ruta nacional N° 5 y 10 personas quedaron atrapadas en los rodados con heridas de distinta consideración, cuatro de las víctimas son menores de edad.

El fuerte impacto se produjo esta tarde sobre ruta nacional Nº 5, a unos 3 kilómetros del cruce de ruta provincial Nº 85, en dirección a Pellegrini de Catriló, La Pampa, informaron fuentes de Bomberos Voluntarios de Pellegrini.

choque1

“Al arribo encontramos dos vehículos siniestrados, una Chevrolet Captiva con cuatro menores y dos adultos y un vehículo Peugeot 408 con cuatro adultos en su interior”, se informó. Y comentaron el procedimiento: “Se procede en primer término a la extracción de los menores que por el impacto se ven atrapados en el interior del habitáculo con fracturas varias por la compactación del habitáculo a causa de la colisión”.

choque

De acuerdo a los Bomberos de Pellegrini, “una vez liberados y conducidos al hospital, se sigue con la extracción de los adultos, algunos con cortes y contusiones varias, pero todos lúcidos y conscientes”.

“Finalizadas las tareas, se procede a la descontaminación del personal y materiales para encarar el regreso a la localidad, quedando en el lugar personal policial”. En el siniestra trabajaron dos dotaciones de Bomberos de Pellegrini acompañadas de ambulancias del Hospital de ese distrito y del hospital de Catriló, personal policial de provincia de la Pampa y provincia de Buenos Aires.